Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246

Dto 20% Zapper Profesional Dual Frequency De 30 KHz Y 2,5 KHz.

Precio: $256.000

Original $320.000

Descuento 20%

Ahorras $64.000

2761 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
5d 18h 51b 58m

El zapper es un dispositivo electrónico que elimina virus, parásitos, bacterias y hongos alojados en nuestro organismo.

Este dispositivo electrónico fue diseñado por la Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos y es capaz de matar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos.

Destruye cualquier micro-organismo cuya frecuencia fluctue entre 10 Hz hasta 500Hz

Actúa transformando la corriente continua de una pila o batería en corrientes pulsadas de menos voltios o baja intensidad pero de frecuencia muy alta. Todos los seres vivos emiten una determinada frecuencia que varía entre uno y otro, esta frecuencia es menor cuando es un microorganismo y si hablamos de los humanos es muchísimo mayor. Así mientras la frecuencia humana oscila entre los 1520 y 9460 Hz, las frecuencias de los microorgansmos patógenos como los virus, parásitos, bacterias, hongos, etc… se mueve entre los 77 y 500 Hz

La corriente emitida por el zapper de baja intensidad pero de alta frecuencia ataca a los microorganismos sin que nos afecte al humano, de hecho la intensidad es tan baja que no es perceptible durante el tratamiento. Sin embargo, los seres vivos invasores  (microorganinsmos patógenos) dentro de nuestro cuerpo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren en pocos minutos y son desechados por los glóbulos blancos en la sangre. Las corrientes emitidas por el zapper no afectan a las células del organismo ni producen efectos en la presión sanguínea, en la memoria ni en la temperatura corporal. No tiene efectos secundarios. Contrariamente, medicamentos como los antibióticos que requieren días o semanas para actuar contra las bacterias y al mismo tiempo que destruyen las bacterias causantes de determinada enfermedad, eliminan también las bacterias beneficiosas por la reducción de la flora bacteriana del tracto intestinal provocando la proliferación de hongos y muchos efectos secundarios adicionales.

Otra función del zapper es que reactiva los glóbulos blancos de la sangre para que puedan atacar a los microorganismos invasores.

Las frecuencias del zapper se transmiten a través de la sangre y la linfa. Los virus y bacterias desaparecen en tres minutos, la tenia, lombrices y áscaris en cinco minutos y los ácaros en siete minutos.

El Zapper Dual Frequency trae dos frecuencias, una de 30 KHz y otra de 2,5 KHz.

30 KHz. es la frequencia estandar creada por la doctora clark para matar todo tipo de parasitos, virus, hongos y bacterias, esta frecuencia va dirigida a todo el cuerpo y se recomienta usarla con sesiones de 60 minutos. 2,5khz se utiliza generalmente cuando 30kHz parece no actuar lo suficientemente rápido. A menudo se ofrece para una "mejor penetración" en todo los organos y calculos biliares. Tener 30khz es bueno. tener 30khz y 2,5khz es mucho mejor.

 

Características


El zapper es un dispositivo electrónico que elimina virus, parásitos, bacterias y hongos alojados en nuestro organismo.

 

Este dispositivo electrónico fue diseñado por la Dra. Hulda Clark, emite microcorrientes de ondas cuadradas de offset positivos y es capaz de matar virus, parásitos y bacterias en pocos minutos.

 

El Zapper Dual Frequency trae dos frecuencias, una de 30 KHz y otra de 2,5 KHz. 30 KHz. es la frequencia estandar creada por la doctora clark para matar todo tipo de parasitos, virus, hongos y bacterias, esta frecuencia va dirigida a todo el cuerpo y se recomienta usarla con sesiones de 60 minutos. 2,5khz se utiliza generalmente cuando 30kHz parece no actuar lo suficientemente rápido. A menudo se ofrece para una "mejor penetración" en todo los organos y calculos biliares.

Letra Chica


Disponibilidad para Retiro:

 

- Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

 

- Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.

 

- Ubicado Providencia 2509 Local 1.

 

Para consultas:

 

- Llamar al 2231 7433.

 

- Envios a domicilio.

 

- Web: www.homeoelectry.cl

 

- E-mail: contacto@homeoelectry.cl


IMPORTADORA y CENTRO MEDICO
HOMEOELECTRY
 
Providencia 2509 local interior
 
Teléfono 2231 7433
 
Movil 90093565.
 
e-Mail:
 
contacto@homeoelectry.cl
 
Pagina Web:
 
 http://www.homeoelectry.cl
 

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2020 Altmedicen. All Rights Reserved.