Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente

222317433

Tratamiento Desmanchante Con Dermoabrasión Punta Diamante Y Terapia Fotodinámica.

Precio: $23.800

Original $23.800

Descuento 0%

Ahorras $0

834 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
3d 9h 50b 3m

Debido a la exposión excesiva al sol, cambios hormonales, embarazo y varios factores más nuestra piel sufre cambios y se mancha. Para tratar este problema existen varios metodos, uno de ellos es la dermoabrasión punta diamante y la terapia fotodinámica. Estos dos tratamientos en conjunto en varias sesiones pueden lograr ver excelentes resultado y sin dañar nuesta piel ya que no son un tratamiento invasivo a diferencia de otros metodos para eliminar manchas. Para saber la cantidad de sesiones necesarias para tu piel realiza una evaluación.

 

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar y pulir en profundidad realizando una renovación de la piel. Este es uno de los mejores metodos para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, manchas y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

 

La Microdermoabrasón con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento: rejuvenecimiento facial, líneas de expresión (arrugas finas y medianas), reducción de manchas, poros abiertos, reduce cicatrices, secuelas de acné y estrías, mejora la apariencia en pieles seborreicas, elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones y quistes de millium.

 

La terapia fotodinamica es una máscara de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) que emite energía en forma de luz que estimula los tejidos. En función de la luz utilizada son sus usos. La luz led posee cierta cantidad de nanómetros (se usan para medir la longitud de onda de la radiación infrarroja, ultravioleta y la luz), y a través de ellos se logra penetrar distintas capas de la piel (pero no sobrepasa la dermis). La cantidad de nanómetros arroja un color que sirve para diferentes afecciones de la piel. Para tratar las manchas utilicamos el color Verde reduce efectivamente las células de melanina, disminuyendo así la formación de pigmentos y por ende manchas en la piel. Ayuda a emparejar el tono de la piel.

 

Con la terapia fotodinamica las manchas se tratan mejor y con resultados muchos más rápidos que con un tratamiento normal con dermoabrasión.

 

 

 

Características


Qué Incluye La Sesión?

 

- Emulsión de Limpieza (por tipo de piel).

- Ablanda Comedones (loción).

- Dermoabrasión Con Punta Diamante.

- Extracción de Impurezas ( comedones).

- Máscara Descongestiva.

- Terapia Fotodinámica (Luz LED).

- Máscara Según Tipo de Piel.

- Alta Frecuencia.

- Crema Humectante o Hidratante con Filtro.


 

Letra Chica


- Duración de la sesión: 60 minutos aprox.

- Valido para hombres y mujeres mayores de 14 años.

- Contraindicaciones de la Terapia Fotodinámica: mujeres embarazadas, personas con epilepsia, personas con problemas de tiroides y personas con sensibilidad a la luz.

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En "CIta Online".

- Para consultas Llamar al 2 2231 7433.


Altmedicen Providencia
Providencia2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 222317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2019 Altmedicen. All Rights Reserved.