Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente

222317433

Limpieza Facial + Adios a las Bolsas Con Drenaje Linfático Y Martillo de Frio.

Precio: $14.990

Original $14.990

Descuento 0%

Ahorras $0

264 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
3d 15h 21b 41m


El martillo o transmisor de frio-calor es uno de los aparatos que sin duda no deben faltar en cualquier centro o clínica estética. Esta herramienta de trabajo tiene múltiples funciones y beneficios para la piel, especialmente para los tratamientos faciales. El martillo cuenta con dos funciones principales, la de calor actúa directamente sobre la piel relajando los músculos, mejorando y estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. El lado opuesto del transmisor, aplica frío sobre las zonas tratadas, ayudando a reducir las arrugas y suavizando la piel.

Los beneficio muy destacado del transmisor en frío, es su eficacia a la hora de suavizar la piel, calmar la irritación y ayuda a reducir la piel inflamada. Además como el martillo de frio esta especialmente indicado para bajar inflamación, la de las bolsas de los ojos es una de las que mejor efecto tiene. Por otro lado, el martillo mejora la elasticidad de la piel, tensándola y suavizando las arrugas. También, contrae los vasos sanguíneos de la cara y mejora la piel que ha sido sometida a una exposición excesiva de sol.

El uso del martillo en modo frío, también es muy beneficioso para después de tratamientos de dermoabrasión diamante, ayudando a cerrar los poros y suavizar la piel. Para los tratamientos de peeling, el frío ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento. El modo caliente del martillo, ayuda de igual manera a la absorción de nutrientes para la piel y en el caso de la inyectologia y mesoterapia facilita la anestesia en la zona a tratar, calma la picazón y la hinchazón que suele producir la aguja.

Entre los beneficios más destacados del martillo de frío-calor se encuentra la relajación. Aplicar el calor del martillo sobre la piel relaja los músculos y reduce el estrés, al mismo tiempo mejora el sistema circulatorio.

El transmisor frío-calor es un aparato ideal para afianzar los tratamientos de ultrasonidos, fototerapia, inyectologia, mesoterapia, entre otros, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y aumentar la duración de los tratamientos.


 

QUIERES SABER MÁS?? CONSULTAS POR WHATSAPP!

 

Características


¿Qué incluye?

 

- Emulción o Gel de Limpieza .

- Exfoliación De Rostro.

- Ablanda Comedones.

- Extracción de Comedones.

- Máscara Según Tipo De Piel Para Desinflamar Y Nutrir.

- Martillo de Frio.

- Drenaje Linfático Enfasis En Bolsas.

- Crema con filtro Hidratantes o hHmectante con Filtro UV.

Letra Chica



- Duración de la sesión: 50 minutos aprox.

- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.


- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".

- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.


- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.

- No se realizan devoluciones.

- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56976576665.



 


 


ALTMEDICEN
 
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2019 Altmedicen. All Rights Reserved.