Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente

222317433

Promo tratamiento facial + tratamiento de masaje.

Precio: $25.000

Original $25.000

Descuento 0%

Ahorras $0

2193 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
6d 1h 45b 42m

¿En qué consiste la Oxigénesis?

La Oxigénesis es el tratamiento Premium e intensivo por excelencia para Hidratar y devolver ese look radiante y juvenil a tu rostro. Gracias a la utilización de Oxígeno Puro, logra nutrir las células y con ello aumentar la producción de colágeno y elastina, elementos que otorgan rejuvenecimiento, luminosidad y tersura a la piel.

¿Para quién está indicada?

En todas las personas, hombres y mujeres, especialmente en aquellas que sobrepasan los 40 años de edad.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Es un procedimiento que puede tratar rostro, cuello, escote, manos y más. Provoca una hidratación efectiva, actuando además como un sistema anti estrés, minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural. Una sensación de bienestar que sólo es posible gracias a la utilización del oxígeno.

¿Con qué preparamos la piel para la Oxigénesis?

 

Antes de la oxigenésis preparamos la piel con Microdermoabrasión con Punta de Diamante que es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar y pulir en profundidad realizando una renovación de la piel. Este es uno de los mejores metodos para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, manchas y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

 

 


El masaje de relajación alivia la tensión muscular despues del masaje descontracturante y promueve el bienestar físico.


Este masaje sabai está inspirado en la medicina ayurvédica india, donde se combina después del masaje profundo con estiramientos y  lisajes, la aplicación de pindas o saquitos a una temperatura cálida al cuerpo con lo que se van balanceando los canales de energía, además el contacto de las pindas sobre la piel dan la sensación perlada. El calor que se desprende de ellos provoca una sudoración natural que nutre la piel y la ayuda a rejuvenecer.

Las pindas son saquitos de tela de algodón, preparados artesanalmente mezclando semillas, hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia de acuerdo a los beneficios que se quiere brindar al cuerpo.


La compresa terapéutica es una técnicas terapeuticas no farmacológicas que ayudan a tratar y mejorar múltiples dolencias. Esta funciona colocando una compresa de calor en la espalda que ayuda a bajar cualquier inflamación producto de contracturas. Es una terapia muy relajante que ayuda a reducir dolor y estrés.

Las piedras calientes relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.


 

Características


¿Qué incluye?

Tratamiento facial:

- Emulsión de Limpieza (por tipo de piel).

- Ablanda Comedones (loción).

- Dermoabrasión Con Punta Diamante.

- Extracción de Impurezas ( comedones).

- Máscara Descongestiva.

- Aplicación de Oxigeno Puro Con Principio Activo Según Necesidad De La Piel.

- Máscara Según Tipo de Piel.

- Crema Humectante o Hidratante con Filtro.

 

Tratamiento de masaje:

 


- Masaje De Relajación En Espalda.

- Masaje Sabai Con Pindas Herbales En Espalda.

- Compresa Terapéutica.

- Piedras Calientes.

 


 

Letra Chica


- Duración del masaje: 45 minutos aprox.

- Duración del facial: 50 minutos aprox.

- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.

- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (de 1 a 6 meses según operación), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.


- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".

- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.


- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.

- No se realizan devoluciones.

- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56976576665.



 


VUALA SPA.

Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2019 Altmedicen. All Rights Reserved.