Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246

Dto 50% Extensión De Pestañas.

Precio: $19.990

Original $39.980

Descuento 50%

Ahorras $19.990

Tiempo restante para comprar

relojcd
3d 10h 14b 42m

Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas, o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos. ¡Yo también me lo he hecho y estoy encantada!

 

Las primeras en apuntarse han sido 'celebrities' como Paris Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria Beckham, Eva Longoria o Liz Hurley. En España, Penélope Cruz o Elsa Pataky fueron las primeras, pero hoy hasta la mismísima Reina Letizia luce impecable gracias a sus extensiones.

 

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Sí y no:


1. La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural.


2. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: natural o de efecto rímel, efecto 4D, 5D, efecto Hollywood... dependiendo de la cantidad y calidad de tus propias pestañas.
 

3. Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural.
 

4. Se mantienen durante el ciclo de pestañas naturales, cuando caiga la extensión será porque es el momento de la pestaña natural para caer.
 

5. Pueden durar hasta tres meses siempre y cuando hagamos el mantenimiento cada dos o tres semanas.
 

6. Las extensiones de pestañas si se pueden mojar.
 

7. Si te puedes maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner... pero te aconsejo que no sean productos 'waterproof'.
 

8. Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada y a la sauna, por lo que son ideales para las vacaciones.
 

9. Hay looks para todos los gustos. El grosor de las extensiones varía dependiendo del efecto que se busque: modo rimmel, pestañas naturales... Se trata de un tratamiento semi permanente, es decir, puede durar hasta 12 semanas con un mantenimiento regular.
 

10. Según el set que elijamos y el tiempo que la profesional necesite para colocar todas las pestañas, que puede ser desde media hora hasta algo más de una hora, el precio de las extensiones oscila entre los 15 y 180 euros.
 

11. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.
 

12. Durante las primeras 24h después de la aplicación mantener las pestañas secas.
 

13. No utilizar productos a base de aceites (desmaquillantes, cremas...) que sean productos con base de agua.
 

14. Evitar el calor extremo, vapores y saunas calientes.
 

15. Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se colocan para no utilizar máscara. Solo máscaras de pestañas a base de agua, son especiales, y solo para engrosar las puntas y nunca a diario.

Características


¿Qué Incluye?

 

- Ondulación De Pestañas.

Letra Chica


- Valido para mujeres mayores de 18 años.

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En "CIta Online".

- Para consultas Llamar al 2231 7433.


CENTRO ESTETICA ALTMEDICEN

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 22317433 

e-Mail:

contacto@altmedicen.cl

Reservas en la Web:

http://www.altmedicen.cl/

 

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2020 Altmedicen. All Rights Reserved.