Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al Cliente

(02) 22317433
whatssap3 WhatsApp


+56 974349246

Dto 50% 10 Sesiones De Tratamiento Reductivo Manual Con Ondas Rusas Y Crioterapia.

Precio: $130.800

Original $261.600

Descuento 50%

Ahorras $130.800

Tiempo restante para comprar

relojcd
5d 23h 36b 13m

El masaje reductivo es una herramienta para ayudar a eliminar las grasas localizadas, potenciando no solo el aumento en el metabolismo y la movilización de los panículos adiposos en sí, sino que también activando el sistema linfático para que las grasas sean eliminadas naturalmente por el organismo. Combinado con una sana alimentación y el consumo de mucha agua, es un eficaz tratamiento complementario para reducir grasa y modelar el cuerpo. Mediante las diferentes maniobras manuales se logra de manera secuencial activar las adiposidades con calor y movimientos ayuda a disolver el tejido adiposo. Estos movimientos intensifican la circulación y el metabolismo local para reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

 

Las ondas rusas son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización de este equipo produce una activación del metabolismo celular local, generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis.

 

Resultados obtenidos: tonifica, modela y reafirma el tono muscular.

Beneficios: contracciones musculares con ritmo y calidad no alcanzados con la gimnasia tradicional.

 

La crioterapia es la técnica fisioterapéutica que se basa en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos. El estímulo frío sustrae el calor del organismo, produciendo el enfriamiento de la zona. La intensidad depende de la diferencia térmica entre el causante del estimulo y la piel, y la velocidad de aplicación. El efecto terapéutico aumenta con estímulos fríos y en aplicaciones cortas.

 

La crioterapia mediante un estimulo de corta duración provoca la contracción de los vasos sanguíneos con descenso en la zona de aplicación, poniéndose la piel pálida. Si el estímulo es largo se produce un aumento del metabolismo de glúcidos y grasas en hígado y músculos, provocando la contracción muscular.

Características


¿Cada Sesión Incluye?

 

- Masaje Manual Reductivo.

- Drenaje Linfático.

- Ondas Rusas.

- Shock En Frio (Crioterapia).

 

*Zona A Elección Entre Brazos, Abdomen, Espalda, Glúteos Y Piernas.

Letra Chica


- Duración de la sesión: 60 minutos aprox.

- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.

- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Reservar Hora En "CIta Online".

- Para consultas Llamar al 2231 7433.


CENTRO ESTETICA ALTMEDICEN

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 22317433 

e-Mail:

contacto@altmedicen.cl

Reservas en la Web:

http://www.altmedicen.cl/

 

 

Necesita saber más de este producto? Envíenos sus datos y un vendedor del Call Center entrara en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Para comprar nuestros Servicios puede adquirir una Tarjeta Gift Card, sin embargo, compre ahora directamente en línea nuestros Programas y Servicios y el sistema le enviará inmediatamente a su mail un Ticket con un código único de la venta y que podrá consumir dentro de tres meses. Altmedicen es una de las Empresas del Grupo Loely.

TRABAJE CON NOSOTROS. ÉNVIE SU CURRICULUM EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

©2020 Altmedicen. All Rights Reserved.